Haz tu denuncia aquí

Cancamusa canta con colores; revive recuerdos de su infancia

La cantante chilena Natalia Pérez presenta su proyecto solista denominado Cancamusa, con el que hace un viaje a los sentimientos de su infancia

ESPECTÁCULOS

·

Natalia Pérez inicia su proyecto solista bajo el nombre de Cancamusa, la cantante realiza un viaje al pasado a través de la música, y refleja en sus canciones las dificultades que rodearon a ella y a su familia cuando era niña. Estos sentimientos están plasmados en su álbum debut, titulado “Cisne”. Debido a su capacidad de percibir las emociones y melodías con color, dividió el disco en dos partes, y cada una tiene una tonalidad distinta.

“El primer lado es “Negro”, porque retrato las enfermedades mentales y muertes que me tocó vivir junto a mi familia. Eso me marcó mucho de niña, y me hizo conectarme con el arte desde pequeña, esa fue una herramienta que descubrí para encontrar un refugio y desahogarme”, compartió.

[nota_relacionada id=975922]

El más reciente corte de este trabajo se llama “Sinfonía”; el video, que se estrena este viernes 17 de abril, fue grabado en las calles de la Ciudad de México, y se finalizó un viernes antes de que Natalia iniciara la cuarentena.

Durante su confinamiento, ha trabajado en nueva música, y ya trabaja en seleccionar un tema para interpretar a dueto con su compatriota Mon Laferte, con quien trabajó como baterista durante su gira del año pasado y en su más reciente sencillo “Biutiful”. “Tiene que ser la canción precisa, quiero que sea algo muy especial. Estoy buscando una con la que pueda aprovechar con su voz”.

Para los próximos meses planea seguir componiendo, y ya prepara el lanzamiento del próximo lado de “Cisne”, que va a llevar por título “Rojo”.

[nota_relacionada id=975911]

Por: Belén Eligio

dhfm