Haz tu denuncia aquí

Lizbeth Rodríguez presume un mini bikini y un rostro fuera de lo común

Lizbeth Rodríguez subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram y sorprendió al usar un mini atuendo

ESPECTÁCULOS

·

Tan sólo en Instagram, la exintegrante de la plataforma Badabun tiene 12.2 millones de seguidores.

Conocida por ser la conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez es uno de los rostros más populares de las redes sociales y es que su figura le vale para tener millones de seguidores.

La youtuber suele compartir su vida diaria a través de fotografías y en esta ocasión hizo lo propio al posar con un mini bikini azul con flores de colores, todo esto en una serie de tres fotografías, siendo la última la que más llama la atención, pues Rodríguez está sumergida en las aguas del mar, pero su rostro está fuera de lo normal.

La serie fotográfica aún no cumple 24 horas de haber sido publica y ya tiene más de 700 mil reacciones.

[nota_relacionada id=972207]

"Se feliz siendo tú mismo!!! Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz!! Si tú no te quieres; nadie más lo va a hacer... Ámate ! Eres único! Eres el esperma ganador!!! Nunca lo olvides  (sic)", fue el texto con el que Lizbeth acompañó a las fotografías.

https://www.instagram.com/p/B--X04ZDIfo/

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez en YouTube

Quien se hiciera famosa por la frase "¿son pareja?" es madre de un pequeño niño y recientemente en su canal de YouTube publicó una video que se titula "24 horas siendo mamá del mejor niño del mundo".

En esta pieza Lizbeth comparte un día completo al lado de su hijo en el que llevaron a cabo muchas actividades, entre ellas tomar malteadas, ir a un centro de salto y muchas más.

[nota_relacionada id=965699]

https://www.youtube.com/watch?v=0Ph6qxoKUBc

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc