Haz tu denuncia aquí

¿Flechada? Claudia Martín se desvive de halagos para Adrían Uribe

ESPECTÁCULOS

·

En entrevista para La Tetera con Daniel Bisogno, Diana Motta y Sebastián de Villafranca, la actriz Claudia Martín, habló de su trabajo en la telenovela "Como tú no hay dos" que interpreta al lado del comediante y actor Adrián Uribe.

De quien se llevó un gran aprendizaje, pues en todo momento dio cátedra de su profesionalismo, pues en todo momento la grabación estuvo llena de frescura, dinamismo y espontaneidad.

"Es una persona muy divertida, la verdad es la producción nos dio la oportunidad de improvisar y todo el tiempo está innovando pensando en nuevos chistes, la verdad es que a mí costaba mucho no reírme mientras grabábamos", apuntó.

[nota_relacionada id=970157]

https://www.instagram.com/p/B-xneSUFBtw/

Por la pandemia del coronavirus señaló que hay que ser pacientes y esperar que las cosas vuelvan a la normalidad por lo pronto los mexicanos pueden pasar un momento agradable y divertido en compañía de su familia a las 20:30 horas viendo el proyecto en el que trabaja actualmente.

Además la actriz apuntó que afortunadamente concluyeron de filmar los últimos capítulos de la telenovela, la cuál continua al aire, justo cuatro días antes de que Televisa detuviera las actividades laborales por la cuarentena, por lo que puede resguardarse en casa junto a su esposo.

[nota_relacionada id=965992]

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM