Haz tu denuncia aquí

Eduardo Yáñez: el actor tiene problemas de salud y esta es la razón

Eduardo Yáñez sorprendió a sus seguidores cuando reapareció ante las cámaras de televisión con un visible aumento de peso y descuido físico

ESPECTÁCULOS

·

Luego de estar ausente varios meses de los reflectores, Eduardo Yáñez reapareció hace algunas semanas en el programa Hoy tras el fallecimiento de su madre, al actor se le vio muy distinto como estábamos acostumbrados a ver al galán pues se veía su considerable aumento de peso.

Ante su cambio físico, el actor aseguró que lucía así debido a que se inyectó cortisona para aliviar un dolor muscular, pero al parecer esto no es verdad.

Un amigo cercano al protagonista de telenovelas, reveló a la revista TV Notas que desde hace mucho tiempo Yáñez abusa de esta sustancia y además el actor recayó en el alcoholismo.

“Sí, días después los reporteros lo encontraron en un aeropuerto y él dijo que se automedicó para aliviar un dolor que tenía en la espalda, pero eso es mentira, porque lo dijo como si fuera reciente, cuando ya tiene varios años padeciéndolo. La verdad es que lleva años abusando de esa sustancia y ahora su cuerpo le está pasando factura. Además, por desgracia, Eduardo recayó en el alcoholismo”.

[nota_relacionada id=969841]

Una infidelidad lo orilló al alcohol

Aunque se veía muy feliz con África Zavala, la actriz le fue infiel a Yáñez con el también actor León Peraza, esta situación dejó vulnerable a Eduardo quien de acuerdo a su supuesto amigo es una persona muy emocional.

“Las mujeres que han estado con él lo saben, al igual que saben de su carácter. Además, África también fue un detonante para que él bebiera sin control. Le dolió mucho enterarse de la infidelidad de ella con el actor León Peraza, por eso terminaron, A pesar de que Lalo ha sido un donjuán, le pegó muy duro. Ha sido un hombre muy emocional, típico de un alcohólico; él vive de emociones, por eso rupturas y cosas así lo desestabilizan emocionalmente y las canaliza a través del alcohol”.

[nota_relacionada id=969955]

Abuso de la cortisona

El actor tuvo un accidente durante la grabación de una telenovela en donde tenía que montar a caballo y fue uno de estos animales que lo tiró y por pena a reconocer que estaba mal, el actor aseguró que no le había pasado nada, pero semanas después vinieron los primeros dolores mismos que fueron controlados con pastillas.

Sin embargo, el dolor en espalda y piernas era tan fuerte que el médico recetó a Yáñez pequeñas dosis de cortisona, pero el actor ha abusado de este medicamento y él mismo se lo suministra con recetas no autorizadas.

“Como lo que le recetaba su médico no le bastaba, comenzó a conseguir recetas quién sabe cómo y ya se la suministra él mismo en exceso, porque al mínimo dolor de piernas, de columna, de espalda... de inmediato se clavaba una dosis”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz