Haz tu denuncia aquí

¿Problemas en el paraíso? Alessandra Rosaldo se queja de Eugenio Derbez en redes

ESPECTÁCULOS

·

La reclusión debido a la pandemia de Covid-19 ya ha comenzado hacer mella en una de las parejas del espectáculo más famosas, pues recientemente la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, acusó a su esposo el comediante Eugenio Derbez de no ayudarla en los labores del hogar durante esta temporada de reclusión.

Esto ha llamado la atención pues la queja de Rosaldo se da luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su separación.

[nota_relacionada id=967976]

Acusado en redes sociales

Fue por medio de un video posteado en redes sociales que la actriz denunció que su esposo no la apoya en las labores del hogar e incluso se quejó de que Eugenio Derbez deja los platos sin lavar en el fregadero aún cuando está apunto de desbordarse y no se toma la molestia de lavarlos.

“Quiero denunciar públicamente como deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, denunció Alessandra en el video.

[nota_relacionada id=967887]

Tras el señalamiento la reacción del comediante fue defenderse y aseguró que es él quien cocina e incluso lava los platos.

La actriz reviró diciendo que “la que tiene las manos destrozadas. Ni Siquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años”, aquí las imágenes de la pelea.

https://www.instagram.com/p/B-2a-StpFwj/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Ustedes qué opinan? ¿Sera que hay problemas en el paraíso de esta famosa pareja debido al tiempo de cuarentena que han pasado juntos? ustedes juzguen.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/897425634073682

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb