Haz tu denuncia aquí

Nairobi de La Casa de Papel tiene una doble argentina: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

Bárbara Torres, la actriz que interpreta a la icónica Excelsa en la serie La Familia P. Luche, ha causado revuelo en las redes sociales luego de interpretar al personaje “Nairobi”, de la serie La Casa de Papel, en un video compartido en la red social Tik Tok.

La comediante argentina ha hecho gala de su parecido con Alba Flores, la intérprete de “Nairobi”, para realizar la grabación y conquistas a sus seguidores. “Nairobi” es el famoso personaje de la popular serie española que ha conseguido un aplanador éxito en la plataforma digital Netflix.

Bárbara Torres subió a su cuenta de Instagram la grabación, con la cual conquistó a sus seguidores: usó un popular audio y lo recreó con “lipsyk” y recreó la emblemática escena en la que Nairobi saca del poder a Berlín, cuando ambos se encuentran en el interior de la Casa de Moneda y Timbre.

En ese momento pronuncia la épica frase: “Comienza el matriarcado”, oportunidad que aprovecharon sus seguidores para mostrar su sorpresa por el impresionante parecido y la divertida caracterización de la comediante.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896752434141002

La interpretación cautivó a sus seguidores

“Gemelas”, “Igualiiiitaaas”, “Me gusta la Nairobi versión argentina”, “Jajaja te pareces”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que fueron vertidos en la red social.

https://www.instagram.com/p/B-qR8YzAcMl/?utm_source=ig_embed

La serie española se estrenó el pasado 3 de abril, en plena contingencia sanitaria, y todos los clientes de Netflix aprovecharon para disfrutar de la cuarta temporada.

https://www.instagram.com/p/B-uZuzJgr9v/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-emDlTAx4C/

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896705920812320

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr