Haz tu denuncia aquí

Inés Gómez Mont revela cuáles son sus cirugías; desmiente mito de sus dientes

ESPECTÁCULOS

·

La conductora Inés Gómez Mont es una de las más queridas de la televisión mexicana y sus fans quieren estar enterados de todo lo que pasa en la vida de la comunicadora. Por ello no han pasado desapercibidas las declaraciones que hizo sobre las cirugías a las que se ha sometido.

Cualquiera pensaría que con esa revelación detallaría las veces que se sometió al bisturí para cambiar su rostro y hacerse algunos arreglitos, pero no es así, pues si vemos sus imágenes de niña está idéntica.

No fueron operaciones estéticas

Inés aseguró que no se ha sometido a operaciones estéticas durante su vida, sino que las veces que tuvo que ser operada fue cuando le detectaron tumores en el cerebro que tuvieron que ser extirpados.

“Cuchillo, cuchillo dos veces y por la cabeza y por aquí (señala la frente) cuando me tuvieron que operar, me metieron cuchillo por la nariz. Ahí están mis cirugías”.

De este modo quedan callados los rumores que ponen en evidencia que la famosa conductora se hizo cambios para mejorar su rostro, pues ella siempre ha sido una belleza natural.

[nota_relacionada id= 952981]

https://www.instagram.com/p/B-NMtYglyee/

¿Son sus dientes o usa prótesis?

En redes también se ha hablado mucho de los dientes de esta famosa. Sí de sus dientes por extraño que parezca, pues creen que recurrió a implantes dentales y por eso tiene una sonrisa de comercial.

Esta especulación por fin llegó a su fin, pues ya dijo que esa versión es completamente falsa, que son sus dientes y lo único que ha hecho en ellos es recurrir a tratamientos para blanquearlos.

https://www.instagram.com/p/B-StgtSFwZe/

[nota_relacionada id= 966636]

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd