Haz tu denuncia aquí

¡No la olvidan! Recuerdan a Jenni Rivera con POLÉMICA FOTO

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Jenny Rivera era muy conocida en el espectáculo y entre sus admiradores por ser una mujer "de armas tomar" y con mucha fuerza, y una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram podría confirmarlo.

[nota_relacionada id=885610]

A pesar de que "La diva de la banda" falleció en diciembre de 2012, su cuenta oficial de Instagram se mantiene activa y continua mostrando algunos de los mejores momentos de la cantante.

Y una reciente fotografía publicada muestra a la cantante muy segura y confiada al tomar un arma que se usa en los juegos de paintball. De inmediato sus fieles seguidores no dudaron en recordarla.

https://www.instagram.com/p/B-2N95yDq08/?utm_source=ig_web_copy_link

Recuerdan a Jenni en pandemia

En medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria debido al coronavirus en todo el mundo, los fanáticos recordaron con nostalgia a la cantante y destacaron lo que ell a hubiera hecho ante la difícil situación.

Y es que la publicación estaba acompañada del mensaje "Quédate en casa", refiriéndose a la cuarentena para evitar los contagios por Covid-19.

Podría imaginar su vida, IG o Tweets durante este tiempo. Sí estuviera aquí en la tierra, su programa de radio desde casa con seguridad".

[nota_relacionada id=770539]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg