Es Semana Santa, primavera y de verdad que hace calor. Todos quisiéremos estar en la playa disfrutando del sol, pero nadie lo puede hacer debido a la cuarentena para evitar contagios de Covid-19.
Sin embargo, algunas personas han demostrado que no se necesita estar de frente al mar para vestir con un bikini, solo hay que ver las últimas historias de Danna Paola, que sorprendió a sus seguidores mostrando un poco de piel al descubierto.
La actriz que dio vida “Lu” es de las pocas luminarias mexicanas que ha documentado su cuarentena desde que la inició hace casi un mes, cuando volvió de España tras promocionar el estreno de la última temporada de Élite.
Durante su encierro, la interprete de Sodio ha aprovechado todos y cada uno de los días para componer, cantar y complacer a sus fanáticos con rutinas divertidas de TikTok o en Instagram.
[nota_relacionada id=961647]Siempre compartiendo con sus fans
Esta semana, durante una sesión de preguntas y respuestas, la cantante bromeó sobre la cercana relación que tiene con su compañero de reparto, Jorge López, y hasta reveló algunas de sus manías.
Luciendo un bikini naranja, la también actriz habló de las cualidades que la han ayudado a consolidar su personalidad: “Soy muy sincera, auténtica, directa, amorosa, me gusta divertirme mucho, soy muy risueña”.
Durante la conversación con sus fans, añadió que el confinamiento no detiene su carrera profesional y ha aprovechado para grabar voces y componer, por lo que incluso acaba de terminar un tema muy simpático.
Confesó que la nostalgia la invade algunas veces y extraña los conciertos, las giras y ver a sus fanáticos cantar su música. Agregó que su encierro comienza a provocarle ansiedad, a tal punto que se comió todas las uñas de la mano derecha.
Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA