Haz tu denuncia aquí

¡Novia de Residente sube la temperatura! Posa con poca ropa: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

La novia del cantante Residente, Kasia Marciniak encendió las redes sociales durante esta cuarentena, pues decidió subir algunas fotos con poca ropa demostrando porque cautivó al vocalista de Calle 13.

René Pérez siempre ha mantenido su vida privada fuera de los reflectores, sin embargo, tras su separación de Soledad Fandiño, con quien tuvo un hijo; mostró que encontró nuevamente el amor y no deja de presumirlo en redes, pues siempre que puede sube en su cuanta de Instagram fotos o videos con su actual pareja.

Kasia Marciniak, es una joven de origen polaco que vive en Nueva York y que le gusta compartir con sus más de 155 mil seguidores en Instagram su belleza y figura.

[nota_relacionada id=930279]

En una de sus más recientes imágenes, la novia de Residente posó desde la cama dejando a los fans del cantante con la boca abierta.

Y no es para menos, pues en la imagen solo porta una sábana luciendo una gran sonrisa deslumbrando a todos los usuarios que pudieron ver su belleza natural.

Kasia posó sentada, con las piernas flexionadas y dejó ver gran parte de su espalda, por lo que sus fans destacaron que Residente tiene mucha suerte de tenerla como novia.

https://www.instagram.com/p/B-igE7jDbjN/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=907780]

La pareja del cantante publicó la fotografía con motivo de su cumpleaños y destacó que está pasando esta fecha en cuarentena.

Esta no es la primer vez que se deja ver con poca ropa, pues ha compartido múltiples ocasiones imágenes en donde revela el cuerpo tan trabajado del que goza.

Sin embargo, uno de ellas quitó el aliento, ya que vistiendo una prenda transparente permitió que los usuarios observaran su anatomía.

La polaca utilizó un short negro y una diminuta prenda en la parte superior; sin embargo, las prendas tenían transparencias, por lo que se pudo ver la piel debajo de ellas.

https://www.instagram.com/p/ByTIrfLAeXV/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=895262]

Residente se separó de Fandiño en 2017, con quien tuvo un hijo, y estuvo soltero por dos años, hasta que anunció por medio de una fotografía que había iniciado una relación con Marciniak.

Desde entonces, el cantante y su novia se dedican mensajes cariñosos en redes sociales y comparten fotografías en las que se les ve muy contentos.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA

[nota_relacionada id=547253]