En pleno brote de sarampión en México, Fernando del Solar aclaró que sus dos hijos, Luciano y Paolo, sí tuvieron la enfermedad y se llenaron de ronchas. Esto a excepción de lo que dijo la madre de los pequeños y ex pareja del conductor, Ingrid Coronado.
En entrevista a un medio de comunicación, Fernando del Solar compartió que sus hijos se contagiaron de sarampión, así como la hija de su novia, con quien actualmente vive. El conductor dijo que un día mientras sus pequeños estaban en su casa, los tres niños empezaron a llenarse de ronchas.
[nota_relacionada id=959637]
El también actor consultó a los doctores y se determinó que los tres niños (sus dos hijos y la hija de su novia) tenían un brote menor de sarampión, a pesar de haber recibido la vacuna contra la enfermedad.
“Los tres niños se contagiaron, mis dos hijos y la hija de mi novia, unos con más ronchitas que otros… pero gracias a Dios, a los tres días pasó”, compartió Fernando del Solar a El Universal.
El conductor afirmó la vacuna contra el sarampión ayudó a que el brote no fuera tan fuerte; sin embargó, confirmó que sus hijos sí se enfermaron, desmintiendo lo que dijo su ex pareja, Ingrid Coronado.
“Por eso no les pegó muy suave, no tuvieron fiebre, ni cuerpo cortado, ni problemas para respirar. Ya salieron; yo los tenía que devolver a su días antes, pero como seguían con el brote decidimos que lo mejor era que no contagiaran a más gente”, compartió Fernando del Solar.
[nota_relacionada id=854105]
La madre Luciano y Paolo, Ingrid Coronado, había dicho que sus hijos no tenían sarampión pues le parecía muy extraña la enfermedad porque ellos sí había sido vacunados.
“Me parece raro que estuvieran contagiados porque antes de que se enfermaran ellos habían estado encerrados por casi un mes, entonces me parecía ilógico… El pediatra me dijo que no había forma de que hubiese sido sarampión”.
[nota_relacionada id=853562]
A pesar de todo, los hijos de los conductores ya están bien y se encuentran en casa también viviendo la cuarentena por COVID-19.
https://www.instagram.com/p/Bc6H5e0H51o/
Por: Redacción digital El Heraldo de México
mjsc
[nota_relacionada id=860686]