Madonna rinde homenaje a Mark Blum quien falleciera por COVID-19

La cantante, actriz y empresaria Madonna lamentó el fallecimiento del actor Mark Blum, con quien compartió créditos en la cinta Buscando desesperadamente a Susan, y que falleció a los 69 años víctima del coronavirus COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Madonna envió un mensaje de reconocimiento a su colega y de solidaridad para sus seres queridos, al tiempo que señaló la importancia de mantener los cuidados para evitar el contagio de la enfermedad.

[nota_relacionada id=946088]
https://www.instagram.com/p/B-NZ4cnooM2/


Mark era un hombre divertido, cálido y profesional

Tras el comunicado emitido por Rebecca Damon, vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, donde se informó que Blum había perdido la vida como resultado de las complicaciones por el coronavirus, algunos miembros del espectáculo lamentaron la pérdida de su amigo.

Entre los mensajes, destacó el de Madonna, quien afirmó que recordaba a Mark Blum como un compañero divertido, cálido, amoroso y profesional, luego de que trabajaran juntos en 1985, en una de las cintas que la reina del pop protagonizó.

Quiero reconocer el fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo Mark Blum, que sucumbió al coronavirus. Es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo como un hombre divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Buscando desesperadamente a Susan en 1985!

En el mensaje, también aprovechó para mencionar que la partida de su compañero se trataba de un recordatorio sobre una enfermedad que puede ser mortal, por lo que pidió unión y mantener las medidas de distancia social, por lo que incluso, ha compartido algunos videos sobre su experiencia en la cuarentena.

Otro recuerdo de que el virus no es una broma, nada es casual ni podemos pretender que no nos afectará de alguna manera. ¡Necesitamos estar agradecidos, tener esperanza, ayudarnos mutuamente y seguir las reglas de la cuarentena!

https://www.youtube.com/watch?v=67mW-V1hnJQ


Mark Blum se suma a más de 4 mil muertos en EU por COVID-19

Mark Blum perdió la vida el pasado 25 de marzo en un hospital presbiteriano de Nueva York, Estados Unidos (EU), país que se ha vuelto el nuevo epicentro de la pandemia de COVID-19.

A pesar de que el presidente de ese país, Donald Trump, asegurara en enero, cuando se registró el primer caso de coronavirus en EU, que el gobierno tenía la situación bajo control, es evidente que esto no es real.

Hoy, EU se coloca en el primer lugar de los países con mayor número de contagios por COVID-19 (213 mil 372), seguido de Italia (110 mil 574), España (104 mil 118) y China (81 mil 554).

Los expertos consideran que las medidas para prevenir el contagio llegaron demasiado tarde, y aunque el país norteamericano no es el lugar del mundo con más muertes por el virus (pues lo ocupa Italia con más de 13 mil casos), sus números siguen aumentando.

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

[nota_relacionada id=946316]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

Temas