Merenglass se pone 'ad hoc' con los millennials y estrena su nuevo sencillo "La Selfie"

Merenglass se pone 'ad hoc' con los millennials y estrena su nuevo sencillo "La Selfie"

Con 26 años de carrera artística, el grupo Merenglass lanza al mercado su nuevo sencillo titulado La Selfie, donde con las nuevas generaciones y no tan nuevas, disfrutan a ritmo de merengue un tema producido por Ramón Glass y Hamlet Vargas.

En este tema se abordan las nuevas herramientas tecnológicas, y el resultado es una canción llena de ritmo y sabor.

En exclusiva para El Heraldo de México,  los integrantes de la agrupación señalaron que buscaban un tema universal y como actualmente casi todo el mundo está metido en un teléfono celular se aprovecho la ocasión.

Musicalmente hablando, los chicos de Merenglass buscaron plasmar su esencia y convertir este tema en un éxito como lo fue La Mujer del Pelotero, El Baile del Oso, Kulikitaka, Llegó el Bombero, entre otros.

El video oficial de La Selfie se filmo en diferentes puntos emblemáticos de la CDMX como EL Zócalo, Palacio Nacional y el Monumento a la Revolución.

En la grabación las personas pudieron tomarse la selfie con los integrantes y formar parte de este nuevo sencillo.  

Actualmente, el tema se encuentra en las diferentes plataformas digitales y cuenta con más de 212 mil visitas; y su meta es que alcance  1 millón de reproducciones al término de 2020.

A FAVOR DE LA MÚSICA

En el marco de los festejos por su 25 aniversario, Merenglass contó con agrupaciones como TMT, Kartel de Mambo y Traficantes del Merengue

La celebración "Con Sabor a México" se realizó en el Teatro Metropolitan.

Los originarios de República Dominicana resaltaron que dichos invitados empiezan a tener un estilo e identidad propia dentro de la industria musical. 

"Para mí, los nuevos géneros como el reguetón, la bachata y los nuevos estilos no son competencia, porque la música es universal y está mal utilizado el concepto 'competencia' (...) nosotros llevamos música para el alma cada quien a su estilo", comentó Ramón Glass.

https://twitter.com/MERENGLASS/status/1226164120212271105

INCURSIONA EN LA LITERATURA 

Para los que no sabían, Ramon Glass (líder de Merenglass) escribió un libro titulado "Empujando el Cielo", donde aborda temas de motivación humana y sus herramientas en el crecimiento personal, social y empresarial.

https://www.youtube.com/watch?v=lkeOYTB266Y
[nota_relacionada id=901924]

Por Alejandro Bravo

abr


Compartir