Haz tu denuncia aquí

Eugenia Cauduro baja drásticamente de peso y así luce ahora: VIDEO+FOTO

Eugenia Cauduro se detacó por su activa participación en telenovelas mexicanas, sin embargo, un tiempo estuvo fuera y su imagen causó impacto

ESPECTÁCULOS

·

Eugenia Cauduro es una de las actrices de telenovelas más queridas por los televidentes, sin embargo, durante un tiempo se mantuvo alejada del medio y cuando reapareció todos notaron que se presentaba con unos  kilos de más. 

A pesar de lo difícil que resulta conseguir la talla ideal, con esfuerzo y mucha paciencia los resultados para Cauduro se están dado, además tiene la ayuda de una persona muy importante, estamos hablando de su hija. 

[nota_relacionada id=895148]

https://www.instagram.com/p/BaFCtW_HE7L/



Baja de peso

En su cuenta oficial de Instagram, quien diera vida a Silvia Requena en Nunca te olvidaré, ha publicado una serie de imágenes en las que aparece realizando actividad física, la que le ayudará con la meta de volver a su peso ideal.

Al tiempo en otros post se ve cómo su esfuerzo da resultados. 

Es de destacar que la actriz reapareció en la serie que trató de ser un remake de la exitosa serie de Shonda Rhimes, Grey’s Anatomy, “Médicos Línea de Vida”, ahí de forma recurrente da vida a Patricia Guerrero. 

En un video en el que se le ve corriendo en una caminadora eléctrica, Cauduro escribió: 

“A seguir aunque sea despacio que esta meta hay que lograrla! Ya falta menos! 😃👊🏻 y con mi entrenadora, amiga, compañera, cómplice e hija que me inspira y motiva muchísimo, todo es más divertido, fácil y mucho mejor!!! Gracias Luciana por siempre estar a mi lado y por no apapacharme cuando necesito un jalón de orejas! Tú disciplina y constancia también me llevan a mi de la mano!! Te amoooooooooo!!!!!!!! (sic)”. 

[nota_relacionada id=895184]

A su lado se puede ver a su hija, quien tiene muy presente al ejercicio en su vida, pues practica futbol y es portera de su equipo, como es de esperarse su madre no duda en compartir los logros de su pequeña en esta disciplina. 

https://www.instagram.com/p/B9MebwclSs0/

https://www.instagram.com/p/B9FPh3GFNaR/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc