Haz tu denuncia aquí

Fernando del Solar reaparece y cuenta su trágica historia de fin de año

ESPECTÁCULOS

·

El conductor Fernando del Solar reapareció este martes en un programa de televisión para platicar su historia sobre el porqué pasó casi dos meses en un hospital.

La situación que vivió el también actor fue muy fea ya que en su relato que hizo durante una transmisión en vivo a un programa de la cadena Azteca Uno, comentó que tuvo un severo cuadro de neumonía que lo hizo ingresar al hospital.

Del Solar platicó que tuvo que ingresar al nosocomio un 21 de diciembre del año pasado y prácticamente todo lo que fue el fin del 2019 e inicios del 2020, la pasó con muchos medicamentos que lo mantenían luchando por su vida.

[nota_relacionada id=944033]

Incluso, el conductor explicó que le tuvieron que realizar una traqueotomía, por lo que le quedó una cicatriz en el cuello y que ella tuvo que ser para poder respirar mejor. Su realidad este día es otra.

Fernando del Solar afirmó que ahora se siente mucho mejor, que su salida del hospital fue en un débil estado de salud, pero ahora está mucho mejor, con un mayor ánimo y listo para disfrutar de nuevo

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm