Haz tu denuncia aquí

Televisa lanza "Mucho ojo con el coronavirus" para concientizar sobre COVID-19

ESPECTÁCULOS

·

Sumándose al esfuerzo por crear conciencia sobre la importancia de tomar medidas preventivas para evitar el crecimiento de contagio del COVID-19, Grupo Televisa lanza la campaña “Mucho ojo con el coronavirus”..

Esta campaña, que forma parte de la iniciativa “#Televisateacompaña”, inició el 26 de marzo y en sus mensajes proporciona recomendaciones claras y sencillas, orientadas a reducir la posibilidad de contagio del coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=uikxhsiXu38

Recomendaciones avaladas por la OMS

Los mensajes de “Mucho ojo con el coronavirus” incluyen recomendaciones avaladas por la Organización Mundial de la Salud, como son lavarse las manos correcta y frecuentemente, no tocarse la cara ni tallarse los ojos, evitar contacto físico con otras personas, cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar, hacer ejercicio en casa, evitar aglomeraciones y no realizar fiestas ni reuniones, entre otros.

Mucho ojo con el coronavirus” se difunde a través de todas las plataformas de Grupo Televisa y, en su primera etapa, cuenta con la participación de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Valeria Marín, Danielle Dithurbide, Eduardo Salazar, Andrea Legarreta, David Zepeda, Enrique Burak, Adrián Uribe, Giovani Dos Santos y Memo Ochoa.

Con estas iniciativas Grupo Televisa reafirma su compromiso y responsabilidad social.

[nota_relacionada id= 940516]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog