A Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas, no le gusta opinar de los problemas que existen en su familia, prefiere mantenerse neutral y fuera de todos los chismes que rodean a la dinastía Pinal. Pero reconoce que pertenecer a ella también tiene sus ventajas.
Me ayuda profesionalmente tener esta familia, porque muchas cosas me llegan más fácil que a otros. Además como siempre los he observado por afuera, aprendí desde chica cómo funcionan las cosas”, detalló Camila.
Considera que es agobiante vivir bajo los reflectores de la Diva del Cine de Oro Mexicano, Silvia Pinal, porque nunca faltan las comparaciones, pero ella prefiere enfocarse en sus proyectos.
[nota_relacionada id=939919]
Siempre quiso ser actriz, no entró a la industria cuando era niña porque sus padres no quisieron que descuidara sus estudios, pero participó en obras escolares, y a los 10 años estuvo en Bizbirije.
Hace dos años entró a la industria cinematográfica con dos películas, una de ellas Dos veces tú. El año pasado filmó Desenfrenadas, que se estrenó en Netflix, y actualmente trabaja en Herederos por accidente, donde interpreta a Mafer, una novia celosa.
“Es un personaje divertido, su problema es que es extremadamente celosa, juega un poco con el estereotipo de la novia posesiva, del lado cómico”, afirmó.
En la serie también comparte créditos con Consuelo Duval y Norma Angélica, dos famosas de la comedia a las que admira. [nota_relacionada id=939906]
Por Patricia Villanueva Valdez
eadp