Haz tu denuncia aquí

Biby Gaytan y Albertano se quedan sin trabajo, cancelan Pequeños Gigantes

ESPECTÁCULOS

·

Malas noticias para Biby Gaytán y Albertano, pues el show donde participaban se canceló debido a la pandemia de coronavirus que ha llegado a México, así lo dio a conocer Alex Kaffie, quien adelantó que aunque se grabaron tres episodios han decidido poner fin al show.

Televisa y Univisión se pusieron de acuerdo para sacar del aire el programa con la finalidad de garantizar la seguridad del elenco. En esta producción, además de Ariel Miramontes, participaban Juanpa Zurita y María León.

https://www.instagram.com/p/B-VjTxEnfx4/

Transmitirán el último episodio

La producción de Pequeños Gigantes informó vía correo electrónico que el último capítulo, de este programa de concurso infantil, se transmitirá el domingo 5 de abril, pese a que fue todo un éxito en su estreno.

“Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de 'Pequeños Gigantes' se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus Covid-19", comunicó Univisión.

La cancelación de esta producción es clara muestra de que la industria del entrenamiento se ha visto severamente afectada por la crisis mundial que hay debido a la pandemia de Covid-19, pues a pesar del éxito en audiencia de Pequeños Gigantes, el programa queda fuera del aire.

https://www.instagram.com/p/B-QT3Sio1Hv/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-VWLUgHuNI/

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd