Haz tu denuncia aquí

Julian McMahon le aplaude a los héroes de la vida real

El actor australiano de 51 años rinde homenaje al equipo del FBI en su trabajo

ESPECTÁCULOS

·

Julian McMahon celebra que la televisión dé espacio a historias sobre héroes de la vida real que conforman los cuerpos de emergencia que día con día ayudan a decenas de personas. El actor asegura que conocer su día a día, aunque se retrate de manera ficticia, ayuda a generar más respeto y conciencia sobre su labor.

En su más reciente proyecto de actuación, FBI: Los más buscados, interpreta al agente del FBI, Jess LaCroix, papel que despertó su gratitud con los policías.

Es gente que pone su vida en la línea para asegurarse que estés a salvo. Estos shows retratan a seres comunes haciendo cosas extraordinarias. Es la forma en que vivimos nuestra vida, es interesante porque sin importar dónde estés, va a haber algo bueno, algo malo y algo feo”, compartió a El Heraldo de México.

Esta serie forma parte del universo policiaco de Dick Wolf, creador de las franquicias de La ley y el orden y One Chicago. Al haber sido seguidor de estas producciones desde que iniciaron, Julian tenía una noción de cómo interpretar a Jess, respetando el estilo del creador.

Para dar mayor credibilidad a las escenas, se asesoraron con un equipo real del FBI. “Nos reunimos con ellos cuando grabamos el piloto. Hicimos también ejercicios técnicos, había un agente en el set para apoyarnos durante todo el proceso”.

Se estrena el 5 de marzo a las 21:00 horas por un canal de paga.

HISTORIA EN TV

  • Julian ha participado también en las series Charmed y Nip Tuck.
  • FBI: Los más buscados es un spin off de la serie FBI, que se estrenó en 2018.
[nota_relacionada id=892527]

POR BELÉN ELIGIO

eadp