Haz tu denuncia aquí

Esto fue lo que hizo Mauricio Barcelata para imitar a Raúl Araiza, pero no le salió

Mauricio Barcelata, exconductor de Sale el Sol, estuvo en Hoy y fue criticado por hacer algo que emulaba abiertamente a Raúl Araiza

ESPECTÁCULOS

·

A través de la columna “Sin Linsona”, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, dijo en exclusiva para El Heraldo de México que Mauricio Barcelata sería quien supliría por un día al famoso conductor Raúl Araiza, en el matutino Hoy

Lo anterior se cumplió el pasado viernes 28 de febrero, pues al inicio del programa quien se encargó de dar la bienvenida junto con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Jorge “El Burro” Van Rankin y los demás conductores, fue justamente el expresentador de Sale el Sol. 

¿Cómo fue la participación de Mauricio Barcelata? 

La bienvenida al programa la hizo como se acostumbra, bailando el tema del programa, él estuvo al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quien dicho sea de paso, deslumbró al usar un atuendo en transparencias. 

Barcelata portó un traje en color negro, con una camisa blanca y una flor roja en la solapa. 

[nota_relacionada id=888835]

Los conductores se unieron para hacerle “bolita” y Jorge “El Burro” Van Rankin dijo: 

“Yo escuché, ‘¡ay, por fin traje a mi conductor estrella!’”, palabras que fueron referidas a la productora. 

https://www.youtube.com/watch?v=_4ZCQzIKDlo&feature=emb_logo

¿Barcelata se quiso parecer a Raúl Araiza?

El propio Kaffie publicó que Barcelata se presentó en el programa que produce Magda Rodríguez, con su barba cana para asemejarse a “El Negro”. 

[nota_relacionada id=892954]

“Considero peripatético que, tratando de asemejarse a Raúl Araiza, se presentara el pasado viernes en el matutino de Las Estrellas con, repito, look barbóncanoso. Debió asistir con la apariencia a la que nos tiene acostumbrados, no intentar parecerse al que suplió”, escribió.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc