Haz tu denuncia aquí

Ludwika Paleta, ¡NO ha vacunado a sus hijos! La acribillan en redes

ESPECTÁCULOS

·

En plena crisis mundial por la pandemia de Covid-19, las recientes declaraciones que la actriz Ludwika Paleta concedió a una revista de espectáculos dejó helados a sus fanáticos; pues reveló que no ha vacunado nunca a sus hijos.

Esta semana la famosa actriz fue elegida como portada de una revista de circulación nacional, para quien concedió un entrevista que ya ha trascendido por su contenido. En ella Paleta declaró que el embarazo de sus gemelos fue muy duro y que a ella, junto con su esposo Emiliano Salinas, les costó trabajo tener a sus bebés.

La actriz también declaró que junto con Emiliano Salinas adoptaron un nuevo estilo de vida; “últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa. No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés,” declaró. 

Además, Ludwika explicó que sus pequeños de dos años y medio no han recibido ninguna medicina y ante cualquier molestia recurren a la medicina homeopática. 

[nota_relacionada id=547253]

Declaraciones provocan polémica en redes sociales

Tales declaraciones encendieron las redes sociales, en donde los usuarios le reclamaron a la actriz tomar esa postura, sus declaraciones fueron consideradas imprudentes dado el contexto actual en el que ya se han registrado brotes de sarampión en nuestro país. 

“Increíble, por gente así es que ya t enemos un gravísimo problema de sarampicón en México. Enfermedad que se había erradicado,” escribió uno de los usuarios en Twitter, en Instagram y Facebook también hubo reacciones.

https://www.instagram.com/p/B3LNH6jAAwY/

Ante la lluvia de críticas, la actriz respondió: “Solo les voy a deicr una cosa hoy, acuérdense que las revistas ponen en sus portadas cosas que ellos creen que venden y tergiversan la información a su propia convenciencia.”

https://www.instagram.com/p/B8jkVG6gEtB/

[nota_relacionada id=547253]

https://www.instagram.com/p/B9ptm7bgiu7/

https://www.instagram.com/p/B91zODug1u7/

https://www.instagram.com/p/Byyi9bsAXPO/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr