Haz tu denuncia aquí

Enamorándonos sale del aire y este es el programa que lo reemplazará ¿ya lo conoces?

ESPECTÁCULOS

·

Debido a la pandemia de Covid-19, el popular programa de citas de amor dejará momentáneamente de transmitirse a través de la señal de TV Azteca, así lo informó recientemente el periodista Alex Kaffie.

Recordemos que al respecto, el especialista en espectáculos señaló a través de su columna “Sin lisonja” que el famoso programa de relaciones sentimentales no estaba tomando medidas de precaución ante la pandemia que amenaza la salud de las personas en México y el mundo.

[nota_relacionada id=931528]

Lo anterior debido a que la producción tiene presente al público en el foro mientras se graba el programa, lo que va en contra de las normas de sanidad que dictan el confinamiento en casa y el evitar a toda costa los lugares concurridos.

Kaffie publicó a través de su cuenta de Instagram que, de acuerdo con información de Radio Fórmula, el programa Enamorándonos saldrá del aire a partir del próximo lunes 30 de marzo, por lo que el espacio deberá ser sustituído con una nueva producción pero ¿cuál es?

Se trata de “Al Extremo”, mismo que será conducido por Carmen Muñoz, Juan Barragán y Adianez Hernández.

[nota_relacionada id=938715]

https://www.instagram.com/p/B-QaUQWHKqo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿De qué trata el nuevo programa?

Al extremo es un programa que compila diversos segmentos de noticias, las cuales tienen una cosa en común, dichas noticias se caracterizan por ser de carácter impactante o viral.

A través de impactantesvideos, algunas de estas noticias que se presentan son controversiales y que generan controversia alrededor del mundo.

[nota_relacionada id=938779]

Así es como, luego de tres años de transmisión y decenas de polémicas en torno a sus participantes, el famoso programa que tuvo los más altos niveles de rating dejará de ser emitido.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=938654]

fal