Haz tu denuncia aquí

"¿Tiene mucha lógica atacar a alguien?": Eiza González se defiende de ataque tras criticas a AMLO

ESPECTÁCULOS

·

La actriz, Eiza González se colocó en el ojo del huracán después de criticar un video protagonizado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la protagonista de la telenovela "Lola: erase una vez" arremetió contra el mandatario, quien pidió a los mexicanos llevar una vida normal pese a la pandemia del coronavirus Covid-19.

"Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que el se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos", escribió la también cantante.

https://twitter.com/eizamusica/status/1242301732954107904?s=20

[nota_relacionada id=933796]

Se defiende...

Después de recibir fuertes criticas por parte de los seguidores de López Obrador, Eiza González respondió de una manera peculiar.

"¿Tiene mucha lógica atacar a alguien, porque se preocupa por los demás? ¿por preocuparse por la salud de la gente necesitada? ¿por su bien estar? ¿por mencionar que su gobierno los proteja? A claro llamémoslas prostitutas o imbeciles por mencionar consciencia social. Bravo", señaló.

https://twitter.com/eizamusica/status/1242832851986333696?s=20

[nota_relacionada id=933750]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm