Haz tu denuncia aquí

Por cuarentena Enrique Bunbury pondrá su documental gratis en YouTube; así lo podrás ver

El cantante español Enrique Bunbury pondrá de manera gratuita a través de YouTube su más reciente documental

ESPECTÁCULOS

·

El cantante español Enrique Bunbury se unió a la contingencia mundial por la pandemia de coronavirus (Covid-19) y ofrecerá su nuevo documental de manera gratuita durante un fin de semana a través de la plataforma de videos de Google, YouTube. 

El nombre del documental es “El camino más largo”, y se junta con "Cualquiera en su sano juicio" (haría lo mismo por ti), título de la melodía que recientemente el zaragozano lanzó a las plataformas de streaming

https://www.youtube.com/watch?v=KSG5ng9puM4&feature=youtu.be


De esta forma los fanáticos de quien fuera la voz de la legendaria banda de rock en español “Héroes del Silencio” que se hallan aislados cumpliendo la cuarentena para combatir al virus que afecta al planeta, podrán entretenerse con su artista favorito. 

[nota_relacionada id=930279]

A través de sus redes sociales el compositor confirmó los hechos y dijo que tiene un acuerdo con la productora Eagle Rock, para que se pueda hacer la transmisión en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/B-JRAQollx_/


¿De qué trata el documental?

En este trabajo audiovisual los seguidores se pueden adentrar en la intimidad del artista en un recorrido por salas de Estados Unidos, Enrique Bunbury busca en esta gira sembrar su semilla como artista. 

Este es un viaje al lado del intérprete de “Lady Blue”  hacia su yo más profundo. Se replantea su carrera musical, creativa y musical. 

[nota_relacionada id=873336]

¿Cómo verlo?

El músico escribió que este viernes publicaría el link para ver el documental, pero no dijo a través de qué cuenta se transmitirá, sin embargo aquí te dejamos el enlace a su cuenta y a la de Eagle Rock.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc