Lorenzo Lazo se ha dado una nueva oportunidad en el amor, luego de que hace menos de un año perdiera la batalla contra el cáncer la actriz Edith González quien era su esposa.
Esta noticia ha llamado la atención, pues su nueva pareja sentimental es una mujer muy atractiva, se trata de Lourdes Peláez a quien conoció gracias a una amiga en común.
La tapatía vive en Guadalajara, Jalisco por lo que mantienen una relación a distancia, ya que él habita en la Ciudad de México, sin embargo eso no ha sido impedimento para que se lleven muy bien.
La pareja salió a un evento público cuando él recibió el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.
[nota_relacionada id=929973]
¿Se parece a Edith?
Luego de que se dio a conocer la noticia de su nueva novia los internautas felicitaron a Lorenzo por dar un paso adelante en su vida, pero no dejaron pasar el detalle, pues afirman que Lourdes tiene gran parecido con Edith González.
Esta fotografía compartida en redes sociales es la que da paso a las especulaciones sobre el parecido que hay en el rostro de ambas, sin embargo la nueva novia de Lorenzo Lazo no tiene los ojos verdes.
[nota_relacionada id=929866]
Redacción Digital El Heraldo de México
dzd