Haz tu denuncia aquí

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: Pistas que revelan su noviazgo

ESPECTÁCULOS

·

La pareja del momento es sin duda la integrada por los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer, quienes atraviesan uno de los mejores momentos de su vida, pues son guapos jóvenes y llenos de talento.

Además se encuentran disfrutando de una gran etapa en su carrera, pues ambos han sido protagonistas de exitosas series de Netflix, ella en Élite y él en El Club, así que eso motivó a Manolo Caro para reunirlos en la producción Alguien tiene que morir.

Pero no sería ahí donde surgió el flechazo entre ambos, sino desde antes pues de acuerdo con un hilo de Twitter creado por @drinkcesa, Ester Expósito y Alejandro Speitzer salen desde hace meses y cada día hacen más evidente su noviazgo.

https://www.instagram.com/p/B8qiPj-lwC8/

https://www.instagram.com/p/B-CLPLmhPDi/

[nota_relacionada id=927397] 

¿Qué dice el hilo?

Explica que Alejandro sostuvo un noviazgo de seis años con la actriz Minnie West, quien fue su compañera de reparto en El Club y con quien durante muchos años estuvo feliz, hasta mediados del 2019 cuando dejaron de compartir fotografías y de seguirse en Instagram.

Para ese entonces Alex habría viajado a España donde se reunió con su amiga Danna Paola, quien también es amiga de Ester, pues juntas protagonizaron élite, entonces ella habría sido clave para que se conocieran.

La usuaria de Twitter, quien aprovechó la cuarentena para hacerla de detective, cuenta que Ester era novia de Álvaro Rico, de quien también se habría separado en julio del 2019 y fue entonces cuando ellos empezaron a intercambiar likes y corazones en sus fotos.

https://twitter.com/Drinkcesa/status/1241193421320192000

https://www.instagram.com/p/B9uiW6ih_-t/

[nota_relacionada id=921763] 

Foto confirmaría el romance

Todos los rumores quedarían al descubierto gracias a una fotografía tomada en Tulum donde aparecen Ester Expósito y Alejandro Speitzer muy románticos nadando en un cenote. Además durante ese viaje aprovecharon para tomarse fotografías con sus fans.

Aunque parece ya estar todo confirmado ninguno de los dos actores ha hablado al respecto, no han negado ni confirmado que haya un noviazgo entre ellos, lo que es un hecho es que pronto los veremos juntos en la pantalla.

https://www.instagram.com/p/B9m6XevhIKK/

https://www.youtube.com/watch?v=6gfE96dTTio

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd