Hija de Jacqueline Bracamontes podría tener coronavirus: VIDEO

Renata, hija de Jacqueline Bracamontes tiene síntomas de coronavirus, por lo cual fue trasladada a un hopsital para ser diagnosticada

Este día se dio a conocer en medios nacionales que Renata, hija de Jacqueline Bracamontes tiene síntomas de coronavirus, por lo cual fue trasladada a un hopsital para ser diagnosticada.

El supuesto contagio se pudo dar luego de que Jacky y su esposo viajarán en días pasados a Colorado, Estados Unidos.

Cabe destacar que su esposo publico eun video en Intagram en el que meciona que varias personas con las que viajarón fueron diagnosticadas como portadoras del virus.

Pese a la posibilidad de que su hija tenga el virus, su esposo menciona que él y ella se encuentran positivos y con una muy buena actitud con la esperanza de que su pequeña se encuentre bien de salud.

https://www.instagram.com/p/B97q9FRlJx2/

Escucha nuestro especial sobre el coronavirus

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

Temas