Haz tu denuncia aquí

Biby Gaytán, la nueva suegra de Instagram; sus hijos conquistan con #YogaChallenge

ESPECTÁCULOS

·

Durante la cuarentena por coronavirus la actriz y cantante Biby Gaytán ha aprovechado para divertirse en familia mientras se ejercita, por ello participó en el #YogaChallenge junto a su hijo mayor Eduardo Capetillo.

Ese reto viral consiste en seleccionar cinco poses de yoga y recrearlas, para luego subirlas a Instagram, aunque no hayan salido bien y nominar a tres parejas a que hagan el mismo reto, por lo que la guapa actriz no dudó en aceptar el reto impuesto por sus hijas Ale y Ana Paula.

Como bien es sabido Biby y su familia constantemente se están ejercitando por lo que este reto fue bien librado por madre e hijo, pero lo que más ha llamado la atención es el gran parecido que tiene su primogénito con su padre.

[nota_relacionada id=918094] 

https://www.instagram.com/p/B-AjwcfJhuW/

Biby, la nueva suegra de Instagram

Para los usuarios de Instagram no pasó inadvertido el gran parecido que Eduardo Capetillo tiene con su papá, por lo que de inmediato llenaron de piropos al hijo mayor de la familia Capetillo Gaytán.

Incluso hubo quienes aseguraron que Biby era la nueva suegra de Instagram al tener un hijo muy guapo y es que el mayor de lo hijos de la protagonista de Chicago heredó de sus padres, gran belleza, carisma y atractivo físico.

Y es que no sólo Eduardo ha recibido cientos de comentarios reconociendo que es un joven muy atractivo, sino también sus hermanas Ale y Ana Pau, quienes tiene un gran parecido con su madre a quien la han confundido con sus bellas hijas, pues luce muy joven y guapísima.

https://www.instagram.com/tv/B98AnVQJMNZ/?utm_source=ig_embed

[nota_relacionada id=825907] 

Eduardo, Ale y Ana Pau, los guapos hijos de Biby

https://www.instagram.com/p/B992YN_j7rC/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9PCWnbDKtf/

https://www.instagram.com/p/B3xVf_FpctM/

https://www.instagram.com/p/B9SwiGmJlhY/

https://www.instagram.com/p/BxdcWr-nxii/

[nota_relacionada id=890001] 

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd