Haz tu denuncia aquí

Playa Limbo se libra del coronavirus, tras su gira por Asia

ESPECTÁCULOS

·

Playa Limbo regreso de su Tour Universo Amor, donde su primera parada internacional en Australia, donde paso por Sidney, Canberra y Melbourne donde llevaron a cabo algunas presentaciones y después viajaron a Tailandia donde se presentaron en un Club de Bangkok.

https://www.instagram.com/p/B9hswggJVwV/

[nota_relacionada id=923279] 

En entrevista para La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, la vocalista de la agrupación, Jass, señaló que visitaron Japón cuando habían bajado los casos por Covid-19, por lo que les tocó tener riesgo de contagio.

"Hay lugares en donde se desarrollo muy rápido y se fue esparciendo por Asia, uno de ellos fue Japón, luego nosotros llegamos a México cuando empezó muy fuerte en nuestro país", dijo Jass.

https://www.instagram.com/p/B9tUXK8JqOx/

Jass Reyes narró que cuando estuvieron en el país del "Sol naciente" fue cuando empezaron a darse muchos contagios en España, por lo que Japón aumento sus medidas de prevención muy estrictas que consiguieron reducir los casos.

"Incluso nos toco ver que en los baños tenían toallitas especiales en el baño para limpiar todo el lugar, son muy estrictos y consiguieron reducir sus infectados", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B9anAuSJqQK/

[nota_relacionada id= 923093] 

Escucha el programa aquí

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM