Haz tu denuncia aquí

Élite de Netflix y otras recomendaciones para esta cuarentena (VIDEO)

ESPECTÁCULOS

·

La actriz mexicana Danna Paola regresa para sorprendernos en esta tercera temporada de Élite, como la villana más querida de la serie favorita de muchos millennials y centennials que puedes disfrutar actualmente por la plataforma de Netflix. En este programa de Después de la función, Oscar Uriel y Montse Simó te dan recomendaciones de dos series que puedes disfrutar durante esta cuarentena de COVID-19.

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

La primera es Élite que estrena su tercera temporada y volvemos a disfrutar de personajes entrañables como Lucrecía (Danna Paola); Guzmán (Miguel Bernardeau), Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico) y más. Los alumnos de Las Encinas vuelven a ser el escenario ideal de un nuevo asesinato tras la pérdida de Marina en manos de Polo, quien esta vez será la víctima.

Nuevos personajes, más conflicto, sexualidad, drogas y más envuelven la tercera temporada de Élite y la inminente graduación que estará llena de caos y situaciones.

[nota_relacionada id=898487]

La segunda serie es Zero-Zero-Zero de Amazon Prime Video protagonizada por Gabriel Byrne, inspirada en la obra realizada por Roberto Saviano, autor del libro Gomorra.

La droga es su tesis principal en esta serie de ocho episodios de una hora de duración cada uno y la trama se sitúa en torno al viaje que realiza una embarcación que transporta cocaína entre Italia, Marruecos, Estados Unidos y México.

[nota_relacionada id=910453]

Zero-Zero-Zero tiene como escenarios principales Nueva Orleans, África, Italia y México. Esta serie fue presentada en el Festival de Cine de Venecia donde recibió el reconocimiento del público.

Dale play al programa de Después de la función

https://www.youtube.com/watch?v=vsDngxwpjf8&feature=youtu.be

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

mgm