Haz tu denuncia aquí

Lucero: Así ha cambiado en FOTOS desde "Chispita" hace 38 años

ESPECTÁCULOS

·

Lucero era sólo una niña cuando saltó a la fama, llena de ternura, carisma y una simpática sonrisa con la que conquistó el corazón de miles de televidentes mexicanos quienes desde hace casi 40 años han seguido su carrera.

“La novia de América” nació el 29 de agosto de 1969 en la Ciudad de México y a los 0 años inició su carrera artística y entonces era conocida como “Lucerito”. Sus primeros programas fueron Alegrías de mediodía y Chiquilladas.

Al mismo tiempo se dio su debut en la conducción, pues fue anfitriona de los concursos de canto Juguemos a cantar y América esta es tu canción. Su talento la llevó a ser parte del elenco de diversas telenovelas, siendo su primer protagónico Chispita en 1982 cuando sólo tenía 13 años.

https://www.instagram.com/p/B82JFq2hO4U/
https://www.youtube.com/watch?v=Qs7uK3QkrI4&t=94s

Eso dio paso a que grabara su primer disco como solista y al mismo tiempo que diera un salto al cine, pues filmó la película Coqueta junto a Pedro Fernández para luego protagonizar junto a Luis Miguel Fiebre de amor.

https://www.instagram.com/p/B6WOEFZB2xf/
https://www.instagram.com/p/B6t27f8hnuX/

https://www.instagram.com/p/B-EL-VTJPZI/

[nota_relacionada id=891343]  

Lucero se ganó el corazón de sus fans

Durante su adolescencia grabó varias películas y discos que consolidaron fama, destacando en 1988, el material Lucerito, producción del cual se desprendieron sencillos "No me hablen de él", "Tu amiga fiel", "Vete con ella" y "Millones mejor que tú".

Para 1989 ya era una reconocida cantante y actriz por lo que se llevó su primer protagónico juvenil en la producción de Carla Estrada Cuando llega el amor. Al mismo tiempo estrena el álbum Cuéntame, tema que se coló en 100 canciones del pop en español más representativas de la década de los años 80 y  alcanzó el segundo lugar en el Top Latin Songs de Billboard por más de 25 semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=QLPgViqewO0

En 1995 trabaja en la telenovela Lazos de amor, con Carla Estrada, historia en la que se veía a Lucero interpretar a unas trillizas separadas por un accidente automovilístico, en la que también interpretó el tema musical cuyo sencillo tiene el mismo nombre.

Su carrera se consolidó para el año 2000 cuando ya contaba con una gran cantidad de fanáticos, clubs de fans  mucha fama, por lo que ofreció un concierto en vivo en la Plaza México frente a más de 30 mil personas.

Durante los 40 años de carrera ha incursionado en baladas, pop, ranchero y recientemente en el género de banda conquistando así el gusto del público en diversos sectores musicales.

https://www.instagram.com/p/B5nxB0IBGlU/

Lucero una vida de éxitos

La vida personal de la cantante siempre ha estado alejada de su imagen pública. El acto más representativo que tuvo hacia su público fue su boda, cuando el 18 de enero de 1997 se casó con el cantante Manuel Mijares en el Colegio de las Vizcaínas.

Su boda se televisó a nivel nacional y la transmisión estuvo a cargo de Silvia Pinal. La pareja estuvo casada hasta el 2011 y formaron una familia junto a sus hijos José Manuel y Lucero, por quienes tienen una excelente relación pese a su separación.

https://www.youtube.com/watch?v=axhYBNBg5tU

La trayectoria de Lucero en fotos

https://www.instagram.com/p/BvW__rqnCoI/

https://www.instagram.com/p/BwNKCbZAvej/

https://www.instagram.com/p/B5DeqYiBTqv/

https://www.instagram.com/p/Bv4lv1KgPZm/

https://www.instagram.com/p/Bvw_sq-A04n/

https://www.instagram.com/p/BvpGImJAtri/

https://www.instagram.com/p/BwFnfrNgVjm/

https://www.instagram.com/p/BxVODiOnfS9/

https://www.instagram.com/p/BxQhJ4Jnlc4/

https://www.instagram.com/p/B0KbGXJhQOJ/

https://www.instagram.com/p/B54Gr6Vgfv5/

https://www.instagram.com/p/B6KRtzwB8Ek/

https://www.instagram.com/p/B8rpnkXhoOB/

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd