Haz tu denuncia aquí

Asesinan a la voz de Sheldon

el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza perdió la vida el sábado pasado

ESPECTÁCULOS

·

Conocido por darle voz a Gohan en Dragon Ball y a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza falleció el sábado 29 de febrero. Todo indica que fue por una disputa por un predio intestado, en la que Luis Alfonso era señalado como “invasor”, según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad sobre el asesinato de cuatro personas, incluido el hombre que cometió el homicidio y que al final se quitó la vida.

Después de años de litigio, José Mario Chen Martínez, quien apuntaba ser el propietario, llegó al inmueble de la calle Balboa. Ahí disparó contra el actor, su esposa y otra persona más. Al final se dio un tiro. Todos murieron.

La muerte de Mendoza fue confirmada por sus colegas, entre ellos Lalo Garza, quien escribió: “Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP.”

Luis Alfonso también fue la voz de varios personajes con los que fue recordado en redes, como Joey Tribbiani de Friends; el Conde Pátula en Looney Tunes y Carlton Banks en la serie El Príncipe del rap en Bel Air.

Su compañero Mario C. Castañeda en Dragon Ball, publicó: “Hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, hoy ya no estás... Que alguien me lo explique...! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años”.

[nota_relacionada id=889076]

Por Redacción El Heraldo de México

lctl