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Cercanos con su audiencia

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El Gourmet celebra su 20 aniversario en medio de una hermandad con las plataformas digitales, las cuales pese a la amplia oferta de canales relacionados con la cocina, no han roto el vínculo que el canal tiene con su público. 

La CEO, Mandi Ciriza, platicó a El Heraldo de México que el mantenerse fieles al estilo familiar que los ha caracterizado desde que empezaron sus transmisiones los ha ayudado a mantenerse vigentes.

“En estos 20 años ha habido una conexión emocional con el espectador, al punto que formamos parte de sus vidas. Somos sus amigos, hay una relación de cercanía. El internet te ofrece algo más rápido, más variado, pero nosotros somos un canal blanco con una gran gama de programas”.

Cultura mexicana, fuente inagotable de inspiración

Mandi agregó que la cultura mexicana ha sido una fuente inagotable de inspiración para ellos, gracias a su variedad y riqueza. Uno de los programas que ha retratado nuestra cultura es “Abuelita linda”, el cual será reconocido con un Taste Award en Los Ángeles, California.

Esta producción, conducida por la periodista española Verónica Zumalacárregui, recorre los hogares de las abuelas mexicanas para conocer sus secretos culinarios, y explorar los sabores mexicanos a través de su sazón.

“Nos reconocen como Mejor Serie Latinoamericana, el trabajo con Verónica ha sido interesante porque además de los sabores, nos muestra como es la vida cotidiana de las familias mexicanas, además de ser un homenaje a las jefas de la familia”. 

Para los próximos meses, estrenan las series “Parrilla a la mexicana” con Poncho Cadena, “Menú para invitados” con Antonio de Livier; y nuevas temporadas de “Fogones tradicionales” y “Guardianes de tradición”.

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Por Belén Eligio

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