Haz tu denuncia aquí

Bárbara de Regil da clases de cómo hacer ejercicio en casa por contingencia

ESPECTÁCULOS

·

Debido a que se han dictado medidas restrictivas para evitar contagios por coronavirus (covid-19), la actriz Bárbara de Regil se ha sumado a las celebridades que han solicitado a sus seguidores acatar las medidas sanitarias de prevención y no salir de casa.

Sin embargo, ante la imposibilidad de salir de casa la actriz que da vida a “Rosario Tijeras”, compartió una serie de rutinas para hacer ejercicio en la comodidad del hogar.

[nota_relacionada id= 922311]

La actriz compartió tutoriales sobre rutinas para mantener el cuerpo en forma, mismas que ella realiza y que le han servido para ganarse un lugar en el mundo fitness por su abdomen de acero. 

Clases cotidianas

A través de estos videos la actriz muestra la forma correcta de hacer ejercicios para no perder la condición física durante la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B9z6r2fp9dW/?utm_source=ig_web_copy_link

En el material difundido por la famosa se le puede observar con ropa deportiva, un top negro y unos shorts ajustados color azul y apesar de que no ha sido confirmado, pareciera que estas clases se darán todos los jueves a través de sus redes sociales.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/876542459495333

Por: Redacción El Heraldo de México

ssb