Haz tu denuncia aquí

¿Otra vez son rivales de amor? Filtran VIDEO de Pau Rubio y Alejandra Guzmán en un ring

En el fragmento del clip ambas mujeres aparecen con guantes de box, dispuestas a subirse al ring para pelear

ESPECTÁCULOS

·

La rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio es una de las "leyendas" más conocidas en el mundo del espectáculo. En la década de los noventas ambas estrellas del pop se dedicaban canciones y alguno que otro insulto por el amor de Erik Rubín.

Sin embargo los años pasaron y decidieron utilizar su tan sonada historia para llamar la atención de sus seguidores. La Guzmán, como le dicen sus fans, y Paulina Rubio compartieron crédito en el tema Ni tú, ni nadie; versión original de Alaska y Dinamara.

Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue que para el video de este cover ambas artistas se subieron a un ring para pelear con todas las de la Ley. A pesar de que oficialmente la grabación no se ha estrenado, se filtró en redes sociales una parte del video.

[nota_relacionada id=918661]

En el fragmento del clip, dirigido por Pablo Croce, ambas mujeres aparecen con guantes de box, dispuestas a subirse al ring para pelear.

Hay que recalcar que debido a la crisis sanitaria que vive el mundo entero, las mexicanas cancelaron de forma definitiva su gira en conjunto denominada Versus, por lo que no presentará de manera oficial el sencillo en el que colaboraron.

https://www.instagram.com/p/B9r9PvgFyAF/?utm_source=ig_embed

Aunque según medios especializados en el espectáculo, la cancelación no es por la propagación del Covid-19, coronavirus, sino de la mala relación y rivalidad que tienen entre ellas.

Aquí te dejamos el video FILTRADO:

https://youtu.be/_tLK4ErLTMs

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs