El pasado 12 de marzo, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que su relación sentimental no se encuentra en el mejor de los momentos, motivo por el que han decidido darle una pausa, sin embargo, el actor no es la primera vez que vive una separación pues hace 15 años se casó con su primera esposa María José del Valle Prieto de quién se divorció.
Su primera esposa
María José del Valle Prieto y Mauricio Ochmann se casaron hace 15 años y como fruto de su amor, nació Lorenza, primogénita del actor.

María José es una arquitecta y fue una persona muy importante en la vida del actor pues además de ser la madre de su primera hija, Mauricio Ochmann ha contado en diversas entrevistas que fue ella quien siempre estuvo apoyándolo con los problemas de adicciones que tuvo el actor.
https://www.instagram.com/p/B1qxXEvFGAy/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque él se rehabilitó con éxito, su matrimonio con la arquitecta Valle Prieto no tuvo el mismo final feliz pues para el 2008 finalmente decidieron separarse.
Debido a que su hija Lorenza estaba muy pequeña cuando tomaron la decisión de divorciarse, quisieron hacerlo de una forma amistosa, situación que parece repetirse con su todavía esposa Aislinn Derbez.
[nota_relacionada id=911917]
Otra separación "amistosa"
Y es que, aunque ambos actores anunciaron “la pausa” que le están dando a su relación, también revelaron que se encuentran aún viviendo bajo el mismo techo “ya no como esposos” ahora “solo como amigos” por el bienestar y tranquilidad de su pequeña hija Kailani.
https://www.instagram.com/p/B1o0IEMlV3o/?utm_source=ig_web_copy_link
Actualmente, ambas hijas del intérprete de “El Chema” tienen una gran relación de hermanas pues Lorenza siempre ha tenido muy buena relación con Aislinn y toda la familia Derbez por lo que la cercanía a su hermana Kailani es innegable.
https://www.instagram.com/p/B0t0IHRlryf/?utm_source=ig_web_copy_link
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz
[nota_relacionada id=917642]