Haz tu denuncia aquí

Dan exitosa esperanza a México

Karyme Lozano dice que utiliza el cine para reconciliar a los mexicanos

ESPECTÁCULOS

·

Karyme Lozano reafirmó su pasión por la actuación a través de la película Corazón ardiente, con la cual revivió su camino hacia la fe católica. Confía que el mensaje brinda esperanza a y sirva como sanación ante la violencia.

“La gente necesita saber que no está abandonada y siempre se puede levantar. El proyecto es perfecto para México, para recordar que Dios está”.

El largometraje alterna la ficción con el documental para contar la verdad sobre el Sagrado Corazón. Para Karyme fue una grata sorpresa conocer lo que hay detrás de este símbolo de amor, el cual asegura que la guió de vuelta a la actuación.

Antes de que le propusieran el papel, atravesó por un periodo en el que no sabía qué camino seguir, dudó continuar probando suerte frente a las cámaras. “Fue una respuesta a una oración muy profunda que hice”, dijo.

Para que su personaje, los guionistas le propusieron plasmar parte de su historia real, invitación que aceptó. Sin embargo, reconoce que el revivir pasajes de su vida le tocó fibras sensibles, pero confía en que gracias a la emoción que plasmó en su trabajo, tocará muchas vidas.

[nota_relacionada id=914167   ] 

Por Belén Eligio
lctl