Haz tu denuncia aquí
ESCENA EDICIÓN IMPRESA

¿Insuficiente protocolo por coronavirus en Vive Latino? Emiten recomendaciones

ESPECTÁCULOS

·

Este 14 y 15 de marzo se realizará la 21 edición del festival más importante de Latinoamericana Vive Latino, esto en medio de la contingencia por el coronavirus.

A lo largo de la semana usuarios en redes sociales y asistentes alzaron la voz para pedir la suspensión del evento; sin embargo, organizadores prometieron filtros de revisión, en los que se monitoreará la temperatura de los asistentes.

[nota_relacionada id=913719]

Bajo esta primicia la mayoría de las personas se dieron cita el primer día del festival, aunque los sensores de temperatura que prometieron no estuvieron, por lo menos no en la puerta 6 del Foro Sol.

Lo que sí fue notorio fueron los botes de gel antibacterial en las entradas, los encargados de revisar los boletos con guantes de látex y, en algunos casos, con cubrebocas.

Coronavirus en el Vive Latino

Esta emergencia de salud ha ocasionado la cancelación de diversas bandas y estelares como es el caso de Enrique Bunbury, Veturstamola y Rodrigo y Gabriela; además de artistas extranjeros o que tuvieron presentaciones en países con el brote en las Fases II o III del Covid-19.

Foto: Viridiana Barón

Recomendaciones

Si eres de los "aventados" que asistió al Vive Latino no olvides estos consejos:

  • Utiliza gel antibacterial.
  • Si estornudas, hazlo de "etiqueta" (es decir en la parte interna del brazo).
  • No saludes de mano.
  • No saludes de beso.

 

[nota_relacionada id=913743]

Por: Viridiana Barón

cvg