Haz tu denuncia aquí

Pedrito Sola le pide un beso a Roger González en lugar de apretón de manos: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Pedrito Sola, durante la emisión del programa matutino de TV Azteca, le hizo un comentario a su compañero, Roger González, que sonó más a albur que un halago.

Todo comenzó, cuando en la dinámica del programa quien se encargaría de contratar o no a Roger en la empresa, sería Sola, pues el "Capi" Pérez lo designó como el jefe de Recursos Humanos.

[nota_relacionada id= 908498] 

Es por eso que justo en el momento en que Roger y Pedrito fueron presentados, el conductor de Ventaneando sugirió que en lugar de darse un apretón de manos, "podrían darse un beso".

Al respecto, Pérez apuntó que es un comunicador muy compacto y chiquito, que no ocupaba mucho espacio por lo que no necesitaba camerino para prepararse antes del programa, a lo que Pedrito rápidamente respondió.

"No te creo, según lo que me han dicho no es tan compacto... eso me dijeron las personas que lo conocen de cerca", apuntó Sola.

[nota_relacionada id= 908344] 

Sin duda, el carisma del exconductor de Disney Channel cautivó a Sola, por lo que se determinó que continue todas las mañanas en el popular programa matutino.

https://www.instagram.com/tv/B9mknnrhYlF/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM