Haz tu denuncia aquí

Billie Eilish se quita la ropa durante concierto para protestar contra el "body shaming"

ESPECTÁCULOS

·

La cantante estadounidense Billie Eillish envió un mensaje durante el concierto que ofreció en el American Airlines Arena de Miami a quienes la han criticado por su forma de vestir o de pensar.

A través de un video que se transmitió en una pantalla gigante durante su presentación, se muestra a la cantante mientras se despoja de sus prendas hasta quedar con un top, dejando al descubierto parte de su abdomen.

[nota_relacionada id=905032]

La intérprete de "Lovely" de retiraba su ropa mientras daba algunas palabras con las que enfrenta y responde a lo que se ha dicho respecto a su gusto por usar prendas holgadas.

https://www.instagram.com/p/B9lrxtUDhIY/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?

Son algunas preguntas que aparecían durante el video.
https://youtu.be/Nnb0gkZFBm4

Las miradas sobre Eilish

Debido al triunfo que ha conseguido la cantante estadounidense y tras el éxito de su música, como su sencillo “Bad Guy” que logró posicionarse como la canción más escuchada en el mundo durante 2019, se ha convertido en un blanco de las miradas.

Billie Eilish ha sido criticada por su forma de vestir, en la que usa ropa holgada, sin embargo, concluye su presentación con un fuerte mensaje de respuesta hacia ello: "¿Mi valor se basa sólo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad? 

https://www.instagram.com/p/B3N-hdEFNaC/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=908498]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg