Haz tu denuncia aquí

Premios Oscar 2020: Revive los mejores momentos de la ceremonia

ESPECTÁCULOS

·

Este domingo fuimos testigos de la entrega 92 del Oscar, la cual estuvo plagada de grandes momentos, emotivos discursos y enormes sorpresas durante la premiación.

Sin duda, una de estas fue el magnífico reconocimiento que tuvo la película "Parásitos", del coreano Bong Joon Ho, la cual se coronó como la reina de la noche con las estatuillas por Mejor película, Mejor director, Mejor película extranjera y Guión original.

https://twitter.com/TheAcademy/status/1226730862735003650

Si te perdiste de la entrega del Oscar 2020, no te preocupes, aquí te presentamos la lista completa de ganadores:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/oscar-2020-ganadores-lista-completa-mejor-pelicula-mejor-actor-mejor-actriz-mejor-director/

¿No viste la Alfombra Roja?

Pero remontémonos a las 18:00 horas de este domingo, pues la fiesta del Oscar 2020 comenzó desde la Alfombra Roja, por donde desfilaron decenas de celebridades.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1226736577591828480

Invitados, ganadores de pasadas ediciones y nominados desfilaron portando elegantes atuendos; bueno, no todos, pues algunos decidieron hacer acto de presencia con estrafalarios outfits.

https://twitter.com/TheAcademy/status/1226649078999597057

Y el Oscar 2020 no podía estar completo sin la presencia de los mexicanos, quienes también desfilaron por la Alfombra Roja.

[nota_relacionada id=856430]

Discursos de los ganadores

Esta entrega del Oscar se caracterizó por el llamado a la unidad y a cuidar nuestro planeta; pero también fue una invitación para que las mujeres alcen la voz y se hagan escuchar en la lucha por la equidad y el respeto a sus derechos.

https://heraldodemexico.com.mx/escena/oscar-2020-discursos-mas-polemicos-entrega-estatuilla/

No hay Oscar sin música

¿Qué sería de una película sin la banda sonora? Nada. Es por eso que la entrega 92 del Oscar también contó con magistrales presentaciones, como la de Sir Elton John, quien ganó una estatuilla dorada por "(I'm Gonna) Love Me Again", canción que compuso para su película biográfica, "Rocketman".

https://twitter.com/TheAcademy/status/1226717723842924547

Pero, sin duda, uno de los momentos más importantes de la noche fue ver a nuestra compatriota, la cantante Carmen Sarahí, quien formó parte de las 9 Elsas de Frozen que cantaron "Into the unknown" (Más allá).

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/oscar-2020-mexicana-canta-into-the-unknown-nueve-elsas-mundo/

Y en un sentido homenaje a los representantes del séptimo arte que se fueron este año, la cantante del momento y multiganadora del Grammy, Billie Eilish, enamoró a todos con una emotiva interpretación de "Yesterday", en el "In Memoriam".

[nota_relacionada id=856690]

Homenajes a Kobe Bryant

Hace dos semanas el mundo se sacudió tras la noticia de la lamentable muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien dejó este mundo junto con su pequeña hija Gigi, de 13 años.

En vida, el basquetbolista cosechó miles de éxitos, entre ellos una estatuilla dorada por el cortometraje "Dear basketball"; en esta ocasión su nombre también brillo esta noche gracias a los emotivos homenajes de Spike Lee, Mathew Cherry y en el "In Memoriam".

https://heraldodemexico.com.mx/escena/oscar-2020-premio-kobe-bryant-nfl-nba/

¡También ganó la diversión!

Ya es una costumbre que en cada entrega de premios o evento importante, las redes sociales se llenen de memes y el Oscar 2020 no fue la excepción. ¡Aquí te dejamos los mejores de esta noche!

[nota_relacionada id=856424]

¡Qué oso!

Pero también hubo amargos momentos, como el que manchó la cobertura de Facundo durante los Oscar 2020, pues fue tachado de xenófobo y racista tras "entrevistar" a Bong Joon Ho, director de "Parásitos".

https://heraldodemexico.com.mx/escena/oscar-2020-facundo-chistes-racistas-director-bong-joon-ho-parasitos/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh