Haz tu denuncia aquí

Hijos de Eduardo Palomo, idénticos a su padre muerto hace 16 años: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

Fiona y Luca Palomo eran sólo unos niños cuando la muerte sorprendió a su padre, el actor Eduardo Palomo, quien es ampliamente recordado por los papeles que interpretó en diversas telenovelas mexicanas como “Corazón Salvaje”, junto a la también fallecida Edith González.

Eduardo estaba casado con la también actriz Carina Ricco, con quien procreó a sus dos hijos, luego de su boda en 1994.  Sus pequeños tenían solo cinco y tres años de edad, cuando su padre perdió la vida a los 41 años.

Aunque son pocos los recuerdos que tienen de él, han llamado la atención de quienes recuerdan a su padre, pues tanto Fiona como Luca, guardan gran parecido con él. Los genes hicieron de las suyas, específicamente en el caso de la niña, pues tiene los ojos iguales que “Juan del Diablo”.

https://www.instagram.com/p/B03tnJTD4Gj/

[nota_relacionada id=855841] 

https://www.instagram.com/p/B0SXqAJjMM3/

https://www.instagram.com/p/B0nBAWJDg-j/

Fiona sigue los pasos de su padre

La actuación es una de las pasiones de Fiona, quien ya realizó su primera aparición en televisión en la serie “Gossip Girl Acapulco”. Ella estudia actuación en Los Ángeles y como buena adolescente es muy activa en redes sociales.

A través de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram podemos conocer detalles de cómo es su vida en esa ciudad estadounidense y desde luego que ha sorprendido con su belleza.

Fiona tiene gran parecido con su papá, destacando el colo de ojos similar. En algunos de los comentarios en su cuenta se puede ver que algunos seguidores de su padre la felicitan por su trabajo y por lo guapa que está a sus 21 años.

https://www.instagram.com/p/B8Ceje6pDjK/

https://www.instagram.com/p/B7MICeyJCEJ/

https://www.instagram.com/p/B40UZ9SJcVD/

https://www.instagram.com/p/B3gHqSLJi79/

[nota_relacionada id=855682] 

Luca es músico como su mamá

Con espíritu creativo, Luca decidió dedicarse a la música como su madre, por lo que no sería una sorpresa que próximamente hagan un dueto.

Luca tiene una personalidad más reservada que su hermana, por lo que es menos común saber de él y lo que hace, ya que su cuenta de Instagram es privada.

Ambos jóvenes recuerdan a su padre en cada aniversario luctuoso y será este 2020 cuando se cumplan 17 años de la partida del actor Eduardo Palomo que marcó a generaciones de fanáticos a las telenovelas mexicanas.

https://www.instagram.com/p/B79pTuDJ6nn/

https://www.instagram.com/p/B3qi5qFJiTt/

https://www.instagram.com/p/BwKplhSjAJL/

[nota_relacionada id=855875] 

Así han cambiado los hijos de Eduardo Palomo

https://www.instagram.com/p/BxAqE8hDWCR/

https://www.instagram.com/p/BxkmSg0j-zY/

https://www.instagram.com/p/BvQVtB8jVer/

https://www.instagram.com/p/BQG99qzgTRF/

TE PUEDE INTERESAR: 

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/844383082711271

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd