Haz tu denuncia aquí

Eric del Castillo, muy preocupado por su hija Kate; teme que nunca encuentre el amor

ESPECTÁCULOS

·

En La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, hablaron de la comida a la que fueron invitados el elenco de "Ventaneando" en la casa de Eric del Castillo y su esposa Kate.

En dicho encuentro el actor mexicano les contó varias anécdotas de sus proyectos pasados y diversos pasajes de su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/B66Bs4wAgty/

Aunque el tema principal de la pareja fue su hija Kate del Castillo, pues sus padres se mostraron muy preocupados debido a que la actriz no tiene pareja y no a encontrado novio.

[nota_relacionada id=852902]

Eric del Castillo aseguró que lo único que le falta para poder vivir lo que le resta de vida tranquilo es que su hija encuentre una pareja que la acompañe y apoye a lo largo de su vida.

https://www.instagram.com/p/B3-rvtFJ_5X/

[nota_relacionada id=852394]

Por su parte, Veronica del Castillo visitó a su hermana en Estados Unidos junto a su nuevo novio, Raúl, quien trabaja en TV Azteca y que ha sido un complemento para la conductora y actriz pues han congeniado y le ha dado estabilidad a su vida.

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM