Haz tu denuncia aquí

¿Está viva? Jenni Rivera regresa con tema inédito: VIDEO

El próximo 28 de febrero se estrenará un tema inédito del compositor Espinoza Paz, mismo que Jenni Rivera grabó antes de morir

ESPECTÁCULOS

·

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, la voz de “La Diva de la Banda” regresa para consentir a sus fanáticos y es que, antes de morir la cantante dejó grabados varios temas tanto en español como en inglés, mismos que han sido lanzados como sencillos inéditos.

Será el próximo 28 de febrero el día en el que se estrene “Engañémoslo”, tema del compositor y cantante Isidro Chávez Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz.

[nota_relacionada id=794445]

También estrenará disco

Además del nuevo sencillo inédito de Jenni, se espera que para el cumpleaños 51 de Jenni Rivera (02 de Julio de 2020) salga a la venta un disco con todas las canciones inéditas que “La mariposa de Barrio” grabó antes de morir.

Antes de estrenar “Engañémoslo” salió al aire el tema “Aparentemente bien”, el cual tiene ya 38 millones de reproducciones en YouTube.

https://youtu.be/tq9mgTRQM8k

[nota_relacionada id=783038]

Rumores sobre su muerte

En 2019 fueron muchos los rumores que aseguraban que Jenni Rivera estaba viva, pues fue gracias a una mujer que se dedica a publicar videos de recetas de cocina en YouTube que los seguidores de la cantante especularon que podría tratarse de la mamá de Chiquis.

Por otra parte, muchos fanáticos de la interprete de "Basta ya" han asegurado que la cantante fingió su muerte para así convertirse en un testigo protegido  del FBI.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz