Haz tu denuncia aquí

Yordi Rosado reveló los problemas que tuvo con Adal Ramones

Yordi Rosado y Adal Ramones fueron una de las duplas de conductores más exitosos mientras estuvieron al frente de "Otro Rollo"

ESPECTÁCULOS

·

Desde el 2007 que terminó “Otro Rollo”, Yordi Rosado y Adal Ramones no han vuelto a participar en un proyecto juntos,  y ha sido el locutor de EXA FM quien ha revelado los problemas que tuvo con el conductor de La Academia. 

Cabe destacar que Rosado y Ramones fueron una de las duplas de conductores más exitosos, sin embargo, al pasar el tiempo ambos conductores se han distanciado, incluso ya no pertenecen a la misma televisora.

[nota_relacionada id=760676]

 ¿Se pelearon?

Recientemente Yordi Rosado aclaró que su excompañero de Otro Rollo y él no tienen ningún tipo de problema, motivo por lo que piensa que no existe ningún inconveniente para que Adal Ramones asusta a su nuevo programa “La última y nos vamos”, el cual se transmitirá por Unicable.

“No tenemos ningún problema. No le he dicho que venga (al programa) pero va a ser uno de los invitados obligados (...) Sí tuvimos un momento en que no estábamos tan cercanos porque también trabajamos juntos y como todos los amigos, tienen sus detalles, pero eso fue hace como cinco o seis años, ahora estamos mejor que nunca”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz