Haz tu denuncia aquí

Irina Baeva sufre discriminación debido a su relación con Gabriel Soto

ESPECTÁCULOS

·

Después de que Irina Baeva anunciará a través de sus redes sociales que fue víctima de las "consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan", tras cancelar su participación en el evento "What a Woman".

En dicho evento la actriz tendría la oportunidad de compartir su charla sobre ciberacoso en el marco del Día Internacional de la Mujer en el Patio Municipal en Atlixco, Puebla junto a Diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi.

https://www.instagram.com/p/B9FhsTjp4IG/

[nota_relacionada id= 888327] 

En La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, contaron que la Irina se sintió muy molesta por esta situación ya que señala que es víctima de los prejuicios de la gente debido a su relación con Gabriel Soto, expareja de Geraldine Bazán.

https://www.instagram.com/p/B8rfLAkp2aa/

[nota_relacionada id= 880762] 

Ambas se han visto envueltas en diversas ocasiones en escándalos, situación que ha dejado sin trabajo a la pareja de Soto, incluso otras actrices le han mandado mensajes claros de que no desean trabajar con ella, pues apoyan a Geraldine.

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM