Los gamers que esperaban poder jugar el demo de Final Fantasy VII Remake en la próxima emisión del PAX East no podrán hacerlo, debido a que Square Enix anunció que no se presentará en la exposición debido a la posibilidad de contagio del coronavirus.
[nota_relacionada id=817570]Esta difícil decisión estuvo basada en nuestro deseo de prevenir cualquier amenaza potencial del virus y darle prioridad a la salud y seguridad de nuestro equipo y fans”.
Square Enix.
Hasta abril
Con este comunicado realizado a través de su cuenta de Instagram, la desarrolladora de la saga de RPG pidió una disculpa a quienes esperaban tener el primer acercamiento con la aventura de Cloud Strife y sus amigos.
Este juego ha sido esperado por los jugadores desde 2005, cuando comenzaron los primeros rumores de que se haría una nueva versión del juego; sin embargo, no fue sino hasta 2017 que esta idea comenzó a materializarse.
[nota_relacionada id=821108]Square Enix anunció que en abril sería la fecha en la que esta entrega pueda ser jugada por los dueños de una PS4, después de 23 años de su lanzamiento original en la primera consola de Sony.
Más cancelaciones.
Otras de las empresas que canceló sus presentación fueron Capcom y Sony, lo cual también impedirá que esté disponible el avance de la segunda parte de "The Last of us".
Hemos tomado la decisión de cancelar nuestra participación en el PAX East en Boston este año debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con el COVID-19"
Sony.
Este extracto es parte de un comunicado en que la empresa se disculpa por la situación ante sus fans y a través de su blog oficial. En días pasados, la compañía nipona también se ausentó del Mobile World Congress.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/834676553681924
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM