La youtuber Natalia Taylor decidió darle a sus seguidores en redes sociales una lección sobre lo fácil que es engañar a la gente a través del internet.
[nota_relacionada id=873354]Por medio de diversas fotografías, la joven aseguró a las personas que visitan su cuenta de Instagram que se encontraba en Bali, una isla en Indonesia, tomando unas vacaciones.
Le creyeron todo
Pese a los mensajes que la felicitaban por estar en la zona y halagando lo bello de la zona, la influencer después subió un video en el que explicó que todas las imágenes que compartió las tomó desde el interior de una mueblería.
[nota_relacionada id=873454]Como todo dentro luce muy bonito, muchos pueden cometer el error de pensar que se está dentro de un hotel".
Natalia Taylor.
Durante la narración, la joven dio a conocer que se maquilló, vistió elegantemente y pidió la ayuda de una de sus amigas para que realizará las fotografías de manera profesional.
El resultado, dijo, fue que nadie cuestionó si en verdad se encontraba en la isla y lo único que recibió fueron halagos.
[nota_relacionada id=875682]Taylor agregó que la gente no debe fiarse al 100 por ciento de lo que la gente dice y prestar atención a los detalles de las fotografías que sube la gente a Instagram, pues durante esta sesión dejó que se vieran varios elementos que hacían notar que estaba dentro de una tienda y no en unas vacaciones.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM