Haz tu denuncia aquí

'¿Están felices? Pues están en el concierto equivocado”: Mario Domm

Sin Bandera y Camila hicieron desde el primer momento que la piel de los asistentes a la Arena Ciudad de México se enchinara

ESPECTÁCULOS

·

Ya sea por el novio, la novia, la esposa, el marido o el ex, siempre es buen momento para escuchar a Sin Bandera y Camila, que no solo garantizan buena calidad, también unas cuantas lágrimas.

Desde los primeros acordes se enchina la piel, y la Arena Ciudad de México suspira al ver en el escenario a Leonel García y Noel Schajris abriendo 4 Latidos Tour.

Para quienes han seguido la trayectoria de este dueto, cantan a todo pulmón (más vale tener unos pañuelos en la mano) “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “En ésta no” y también, en algún momento, paran a todos para bailar “Sirena”.

[nota_relacionada id=876330]

Foto: Leslie Medina
Foto: Lesliee Medina

Después de una instantánea pausa, inicia Camila, con su inolvidable “tú, llegaste a mi vida para enseñarme, tú” y así, con “Mientes”, comienza su presentación, acompañada de éxitos como “Aléjate de mí”, “Bésame”, “De mí”, y tras un grito de una fan, con el primer toque de guitarra, “ay, esa es mi canción favorita”, Mario Domm canta “Coleccionista de canciones”

No siempre es bueno llorar en cualquier lugar, pero estar en un concierto con 4 grandes talentos, 4 personas que te han acompañado en tus amores, desamores, ilusiones e imposibles, es sin duda la mejor experiencia que cualquier loco enamorado, con ganas de que su corazón lata muy fuerte, no se puede perder y sí, aprovechar en esta vida

No es un concierto para felices, es para echar lágrima y recordar esos amores que son, fueron o nunca serán.

[nota_relacionada id=876313]

Foto: Lesliee Medina
Foto: Leslie Medina

El momento que más emocionó fue cuando se unieron las 4 voces para cantar “Entra en mi vida” y “Todo cambio”.

En palabras de Leonel García, este concierto fue el último, por mucho tiempo. Pero prepararán más música para volver. Y Mario Domm no descarta la posibilidad de regresar y compartir escenario con Sin Bandera.

[nota_relacionada id=876284]

Por Lesliee Medina

psc