Haz tu denuncia aquí

Alejandro Suárez regresa al cine mexicano con la 'Rebelión de los godínez'

ESPECTÁCULOS

·

El primer actor Alejandro Suárez regresa al cine mexicano con la película "La rebelión de los godínez", cinta que se estrenará el próximo 28 de febrero.

En La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, señalaron que Suárez se encuentra muy feliz por su participación en este filme, que está pensado para los jóvenes qué quieren o son godínez.

[nota_relacionada id=874590]

Alejandro interpreta al abuelo del protagonista, quien es personificado por Gustavo Egelhaaf y a lo largo del filme, Gustavo y Anna Carreiro inician una rebelión en el corporativo donde trabajan.

[nota_relacionada id=874533]

Debido a que los antagonistas Mauricio Argüelles y Bárbara del Regil les hacían la vida imposible, tanto así que decidieron vengarse y no continuar siguiendo ordenes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=expeb6Qk3EM&feature=emb_title

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM